exc-estancia-cristina

Estancia Cristina

El pick up comienza a las 7am por los hoteles, para trasladarse luego hacia el puerto ubicado en Punta Bandera (alrededor de 50 Km del El Calafate). Desde allí embarcarán para navegar el Brazo Norte del Lago Argentino rumbo a la Boca del Diablo (zona más estrecha del Brazo Norte) y navegando el Canal Upsala hasta llegar al Glaciar del mismo nombre, viendo desde cerca diferentes tipos de icebergs que conforman una barrera infranqueable; luego se toma el Canal Cristina hasta llegar a la estancia donde desembarcan. Ahí se puede optar por tres alternativas:

*Clássic:
Navegación Brazo Norte y Canal Upsala (frente principal del Glaciar Upsala) + Museo + Visita Histórica + Paseo por los alrededores de la Estancia. Se recorre la estancia para conocer la historia de los pioneros que la fundaron en 1914. Visita al museo, casco original, capilla y recorrido por los ríos Caterina y La Noria. Embarque y regreso a El Calafate previsto para las 5pm.
No Incluye: Almuerzo (opcional), Entrada al Parque Nacional

*Discovery:
Navegación Brazo Norte y Canal Upsala (frente principal del Glaciar Upsala) + 4×4 al Mirador Upsala (ida y vuelta) + Museo + Visita Histórica + Paseo por los alrededores de la Estancia. Al llegar a la Estancia visitaran primero el museo costumbrista, luego tomarán un vehículo 4×4 recorriendo la Península Herminita durante alredor de 45 minutos, pararan en el refugio Rios Continentales, luego de una caminata de 30 minutos llegaran al mirador del Glaciar Upsala, Lago Guillermo, Hielo Patagónico Sur y la Cordillera de los Andes. Luego, se continúa en 4×4 por el Parque, en una actividad de Turismo Aventura durante aproximadamente 1:30hs. Regreso a la estancia y embarque, arribando a El Calafate alrededor de las 7pm.
No Incluye: Almuerzo (opcional) , Entrada al Parque Nacional.

*Trekking Cañadón de los Fósiles:
Navegación Brazo Norte y Canal Upsala (frente principal del Glaciar Upsala) + 4×4 al Mirador Upsala + Trekking Cañadón de los Fósiles. Al llegar a la estancia ascenderán en vehículo 4 x4 por la montaña, se recorre un paisaje muy interesante ya que eso estuvo cubierto por glaciares y genera gran interés geológico, una vez arriba se puede apreciar la maravillosa vista del Glaciar Upsala, Lago Guillermo, Hielo Patagónico Sur y la Cordillera de los Andes. El descenso de la montaña se realizara caminando por el cañadón de los fósiles marinos, valle de características única dentro del parque. Se regresara al casco y se embarcara rumbo a Calafate arribando a las 8pm.
No Incluye: lunch box, Entrada al Parque Nacional.

Puerto San Julian 244 | Tel. +54 02902 493 711 | Email. nakelyenuhostel@cotecal.com.ar                                                    Desarrollo Grafico. Daniel Landaburu | Programacion perturbante